Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganara España la Eurocopa?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Podemos...??

Ganara España la Eurocopa? Vote_lcap31%Ganara España la Eurocopa? Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Ganara España la Eurocopa? Vote_lcap46%Ganara España la Eurocopa? Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Ganara España la Eurocopa? Vote_lcap23%Ganara España la Eurocopa? Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Ganara España la Eurocopa? Empty Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 10/6/2008, 6:09 pm

Weno, k creis?XD... a casita en cuartos como siempre? o este año x fin España ganara algo, antes d morirnos de viejos?XD

Yo kiero ser positivo, y espero k este año España se lleve la copa, o x lo menos iegue a la final xD...asi k mi voto es SI ^^
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Solaris 10/6/2008, 6:12 pm

Continuo diciendo lo mismo que he dicho ya mil veces.. no dejan de ser 22 multimillonarios detras de un pelotita .. ke se paguen una pelota todos y contentos.

Prefiero ver mil veces 3º regional que almenos esos si sudan la camisa para demostrar lo que valen.
Solaris
Solaris
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 42
Localización : En la Cocina
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 10/6/2008, 7:45 pm

x una vez estoy con solaris, y dejame de rayarme repitiendome el post xDDD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 10/6/2008, 7:49 pm

Descanso del 1º partido de España......España 2 - Rusia 0....partidazo k se ta pegando nuestra seleccion...dios mio el triangulo Iniestra-Villa-Torres esta siendo MORTAL pa los Rusos XDD...gran partido si señor!..si España juega asi toda la Eurocopa la ganamos!Very Happy
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Tassel 10/6/2008, 8:59 pm

4-1 ... puto Villa XDDDDDD

No soy mu futbolero, pero cuando juegan bien mola verlo XD
Por cierto ... nose si en cuartos o cuando, pero dudo mucho que ganen XDDDDDDDD


PD:No es una cuestion de si sudan o no la camiseta, es una cuestion de gustos, y son todas igual de respetables (lo mismo que la mia, que no me gusta el futbol pero a veces lo miro XDDDDDD)

Tassel
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 115
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 10/6/2008, 9:31 pm

Diooos hacia tiempo k no me emocionaba tanto con la seleccion Very Happy ...Lo dixo, si jugamos asi todos los partidos, la eurocopa PA KSA!!...Soberbio Villa en el 1º partido...ha demostrado tanto su calidad en el campo y como persona al ir a celebrar el hat-trick con Torres al bankillo
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 10/6/2008, 10:41 pm

Yo digo que si ganamos no se si por que lo piense o porque cuatro me haya comido la cabeza con el PODEMOS cheers Pero si yo creo que equipo tenemos a ver si hay suerte, muy weno el primer partido a ver si todos son asi
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 11/6/2008, 4:47 am

¡¡¡Villa, Villa, Villa Maravilla!!!

Desde luego... quien tenia que sacar adelante a España? Un jugador de mi Valencia C.F... Villa eres mi idolo estes en el equipo que estes.

Este año llegamos a la final y la ganamos, claro que si PODEMOS.

A los Rauleros...¿QUien es el 7 de España?
Ganara España la Eurocopa? Dios10

ÉL por supuesto. ay que mencionar tb el excelente trabajo de torres, Senna y Xavi... vaya cortes ha hecho.
Bueno no me enrollo mas que es hablar de deportesy me emociono... Amunt Valencia, Amunt Villa, Amunt Españä
PODEMOSSSS

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 11/6/2008, 9:07 am

Lo primero que es un malisimo resultado para españa y sus aficionados (entre por los que por supuesto no me incluyo ) a mi no me representa un grupo de de niños malcriados con patillas perfectamente recortadas , pelos engominados y diamentes en las orejas .

Lo segundo que es una pena que el unico jugador que no quiere ir a la eurocopa para cobrar mas o rebalorizarse de cara al mercado , el unico jugador que siente la camiseta como suya no vaya y mas despues de hacer una temporada mejor que la mitad de los delanteros (solo torres y guiza han estado por delante de el ).Y sobre villa te dire que representa todo lo qeu odio en un jugador de futbol chuleria , prepotencia , sobrao ........

Agni escribió:A los Rauleros...¿QUien es el 7 de España?

Villa puede llevar 50 años el 7 que siempre sera de raul , si te queda alguna duda de quien es el 7 aqui te dejo un poquillo de informacion , no te lo leas todo que es largo .. Very Happy:D:D:D

Raul gonzalez:

La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002


Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 11/6/2008, 1:32 pm

He votado que a cuartos a casa ya que el cruce magnifico que tenemos es entre Holanda, Italia o Francia... vamos que la llevamos clara...

Eso si, el partido de Rusia a sido una gozada cheers

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Tassel 11/6/2008, 2:38 pm

Solo algunos comentarios ...

No me importa la cara ke pongan los jugadores delante de la camara, ya que algunos pueden ir de "no, si a mi no me importa esto" o "yo quiero cobrar mas, noseke nosecuantos" ... al fin y al cabo, el 98% de los currantes pensamos ke nuestro jefe es un hijoputa, pero solo unos cuantos lo dicen claramente (me alegra ser uno de los ke lo dicen XDDD). Pues en el futbol igual, pueden decir que no, que no quieren cobrar mas o mil historias, pero la pasta es la pasta, no hay mas.
Con esto no quiero atacar ni defender a villa/raul, solo es mi opinion XDDD

Luego, torres ayer ... personalmente, no hizo ná XD

Y (aunque este comentario creo que traera mas polemica XD) en mi opinion, es mejor Villa que Raul ... lo digo siendo del madrid, pero creo que Raul no es tan buen jugador, aunque si que tiene una cosa que aun le falta a villa, el liderazgo que ha conseguido con los años.


No soy un gran aficionado ni me gusta discutir de futbol, lo unico que me gusta es ver de vez en cuando un partido donde ves gente sudar la camiseta y darlo todo, en definitiva: jugar bien y con ganas.

Tassel
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 115
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 11/6/2008, 2:47 pm

A mi eso de k juegan x dinero...m parece 1 tonteria XD...como dijo tassel, acaso los k curran en empresas, restaurantes, almacenes...etc lo hacen x amor al arte?XD o xke tienen unos eurillos detras?XDDD...pos en el futbol es lo mismo, es 1 curro como otro cualkiera..la unica diferencia es k cobran millones de € mas ke cualkier otro currante...pero weno, no vamos a entrar a discutir en esto XD.

Raul este año se merecia ir a la seleccion, si, ademas de ke es el capitan de España si o si XD...pero weno, yo soy siempre partidario de los cambios y las novedades, y m gusta k este año la seleccion tenga caras nuevas.


blasko escribió:pelos engominados
El jugador con gomina del futbol...siempre ha sido y sera Mijatovic lol! lol! lol!
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 14/6/2008, 8:57 pm

Oh no!! vamos a quedar 1 a 1... un momento, es un avión? es un draco abisal, es un draco abisal con armadura? No, es Villa!!!

Solo tengo que decir: Que grande eres!! MI 7, el 7 de España... Amunt Villa.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Ithyllien 14/6/2008, 10:23 pm

Buen gol si señor. Eso sí a ver si al señor Silva le cambiáis los pañales de vez en cuando que vaya tiro se ha pegao en la jugada que ha acabado con Torres tirando.
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 15/6/2008, 12:09 am

Joder con los suecos...en el 2º tiempo solo supieron ponerse todos en defensa >_
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Tassel 15/6/2008, 5:02 am

Solo dire una cosa ...


http://www.eljueves.es/jueves_tv/zapping.aspx?z=1&id=14


simplemente genial XD

Tassel
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 115
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 18/6/2008, 4:59 pm

Rube bonito, si aprecias tu vida, ni se te ocurra volver a criticar a Raul ni a ningún otro jugador de MI EQUIPOOOOOOOOOOOO.

A ver si pateamos el culo a los italianos (q pese a que como tios me vuelven loca = q los argentinos, como futbolistas y desde lo de Tassoti en particular les tengo un asco ... )

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Ithyllien 18/6/2008, 6:42 pm

Ojalá me equivoque pero los italianos en estas cosas tienen mucha suerte, pensad que se han salvado de irse a casita y ahora no lo van a desaprovechar. sitiéndolo mucho nos volvemos a casita en cuartos.

Ojalá me equicoque
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 18/6/2008, 7:12 pm

PARA CAAAAASAAAAA OHEEEEEEEEEEEEEE PARAAA CAAASAAAAAAAA OHEEEEEEEEE

Malditos holandeses... mira q no dejarse perder... ahora les tenian que eliminar los rusos o suecos... o salvo milagro divino los propios italianos en semis...


Ahora mismo pienso que Italia campeon de Europa... pero en el fondo tengo una minima esperanza bounce

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Ithyllien 18/6/2008, 7:19 pm

Kráttos escribió:PARA CAAAAASAAAAA OHEEEEEEEEEEEEEE PARAAA CAAASAAAAAAAA OHEEEEEEEEE

Malditos holandeses... mira q no dejarse perder... ahora les tenian que eliminar los rusos o suecos... o salvo milagro divino los propios italianos en semis...


Ahora mismo pienso que Italia campeon de Europa... pero en el fondo tengo una minima esperanza bounce

Idem.
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 18/6/2008, 7:45 pm

Bueno mirad el lado positivo, Pirlo y Gattuso no van a jugar XD...Pero yo digo k nos comemos a Italia ò.ó!

Kráttos escribió:Ahora mismo pienso que Italia campeon de Europa... pero en el fondo tengo una minima esperanza bounce

Italia?...yo diria Holanda campeona XD...
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 18/6/2008, 7:50 pm

Dharuk escribió:Italia?...yo diria Holanda campeona XD...


No, ITALIA. Como nos ganen los cuartos Italia se peta a Holanda... anda que no saben los jodios competir.


He tenido una vision...

Cuartos: Italia gana en el ultimo minuto a España con un gol en fuera de juego...

Semifinales: Italia gana a Holanda en penalties empatando en el minuto 85...

Final: Italia gana a Croacia con un gol en propia puerta de los croatas en el minuto 5 y encerrandose atras...

Creo que esto ya lo he vivido... en el ultimo mundial...

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 20/6/2008, 3:21 am

Larimar escribió:Rube bonito, si aprecias tu vida, ni se te ocurra volver a criticar a Raul ni a ningún otro jugador de MI EQUIPOOOOOOOOOOOO.

A ver si pateamos el culo a los italianos (q pese a que como tios me vuelven loca = q los argentinos, como futbolistas y desde lo de Tassoti en particular les tengo un asco ... )

En ningun momento lo he criticado, solo he expresado en un foro público mi opinión, y mi opinión esque Villa es mejor que Raul... no dije nada mas . Yo ya se que Raul ha hecho su historia, y que HA SIDO un crack (y quien lo niegue es jilimamon)y tampoco me hace falta un copiar pegar de todo lo que ha ganado . En fin nunca me han gustado los foros porque siempre se te malinterpreta Crying or Very sad . Porcierto españa gana a Italia.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 21/6/2008, 5:09 pm

España se va pa casa rapidamente, España vs italia a k me suena?... mmmm
mmmm... a ya se

Partidazo de españa apretando constantemente a italia que se cierra atras, muchas oportunidades de gol pero el gol por parte de españa no llega, todos con el corazón en el puño, ultimos 15 minutos de partido una mala conexion en un pase, italia sale a la contra y pum gol de italia, valla menos mal que ya se contaba con eso y tenemos los billetes preparados XD.

Podemos? Ojala pero yo soy bastante pesimista XD

P.D. Krattos todavia ganara turquia ya veras XD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 21/6/2008, 8:55 pm

pANDA DE PESIMISTAS croacia marco en el minuto 120 a turkia, estos le remontaron en el unico minuto añadido, pasan a los penaltis y croacia falla dos tiros, Turkia clasificada.

Rusia- holanda esta noche, apuesto a que los rusos le daran guerra a los Holandeses pero como van siempre fumao fumaos y juegan de buen humor marcaran media docena de goles XD

España-Italia Los spaggetis no tiene nada ke hacer villa dejara atras corriendo a la muy experimentada defensa ialiana y marara un unico gol ke nos clasificara, si los italianos nos marcan primeros perderemos ya ke los muy cobardes siempre se meten debajo de la porteria los 11 jugadores cuando mrcan primero.

España ganara y os mordereis la lengua todos MUJAJAJA

ARRIBA ESA ROJA Twisted Evil
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.