Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply druida feral canijita

Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Apply druida feral canijita

Mensaje por Shaia 23/6/2008, 7:39 pm

Buenas!!
Para empezar avisar que sólo soy nivel 26, pero como tengo tiempo de sobra libre, espero subir en poco tiempo.
Nick: Shaia
Edad: 25
Raza: Tauren
Clase: Druida
Talentos: Feral (a nivel 70 consultaré concretamente cuáles son los más apropiados)
Profesión: Peletera (nivel 171).
Link: Creo que la web está fuera de uso, aún así, influirá poco el equipo actual.
Horario: Prácticamente las 24 horas.
Guilds anteriores: Es mi primer personaje en este servidor y he preferido esperar a encontrar una guild organizada.
Qué busco: Lo que más me ha llamado la atención es que llevais un buen ritmo de pve, así que hasta llegar a 70 lo que más me interesa es conocer la hermandad y a vosotros, no me interesa que me rusheen mazmos de nivel bajo ni nada.
Experiencia: LLevo un par de años jugando, pero en otro servidor (Los Errantes), allí tengo una priest holy y una chamán mejora. Con la priest he hecho KZ, ZA (excepto Zul´jin), Magheridon, Gruull, CSS y creo que ya está.
No conozco a nadie de la hermandad, pero pregunté a Pharmaton y me animó a poner el aply.
Algo más que añadir: Pues en los Errantes, he echado de menos algo más de pvp, sobre todo a la hora de subir de nivel, ya he subido dos 70 allí y llega a resultar monótono. Y el tema pve, pues si va muy bien, pero allí el pvp brilla por su ausencia y creo que es también parte del juego.
Básicamente me he fijado en vuestra hermandad porque combina todo lo que me gusta y aunque sea nivel bajito, tengo muchísimo que aprender de este server (se nota mucho la diferencia) y me gustaría contar con los consejos de gente con experiencia, además, es mi primer druida feral, y soy muy novata con él.
Para terminar, dar las gracias a Pharmaton por su atención y a todos vosotros por leer este post tan enorme.
Besos a todos Very Happy

Shaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Re: Apply druida feral canijita

Mensaje por Pichi 23/6/2008, 7:59 pm

He me cae bien esta chica a ver que se puede hacer por reclutarla señores oficiales Very Happy parece bastante interesada e informada de nuestra affraid guild
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Re: Apply druida feral canijita

Mensaje por Invitat 23/6/2008, 8:21 pm

Yeye! Gracias a ti por interesarte, por mi estas dentro, pero con las condiciones claras, ahora mismo el progreso pve rekiero ciertas clases y peña con cierto ekipo, siempre ke tengas paciencia una vez subas para encajarte en una plantilla de raid, y estes dispuesta a manejar el buen rollo y ser parte de Blood omen, estas dentro

Suerte con el apply!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Re: Apply druida feral canijita

Mensaje por Shaia 24/6/2008, 10:48 am

Gracias por la respuesta.
Para pve el equipo es fundamental y la plantilla, por supuesto, por eso elegí druida feral, porque no necesito cambiar talentos para pve o pvp, además de la posibilidad de ir a raids tanto como dps o tanke (la putada es que se necesitan dos equipaciones), pero todo es ponerse.

Muchas gracias de nuevo.
Besos

Shaia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Re: Apply druida feral canijita

Mensaje por Invitat 24/6/2008, 2:14 pm

ou yeah Welcome por mi parte XD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply druida feral canijita Empty Re: Apply druida feral canijita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.