Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Priest Holy

Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Apply Priest Holy

Mensaje por Horest 2/7/2008, 5:25 pm

Nombre:David
Edad:20


Nick:Horest
Clase:Priest
Raza:Hundead
Talentos:24/37/0
Profesiones/Skill/Recipes importantes:Alchemist 375 Tailoring 375

Días Played: Con este PJ 16 dias PLayed. Tengo otro Pj 70 Warrior con 36 Dias played. pero es mad para pvp. Pero lo tengo abandonado con el S1 xD

Llaves-Accesos: karazhan. Heroic Auchindown - Ciudadela fuego Infernal Heroic. Es un Pj suvido en plan... HArd.

Screenshot : ... 100yn3.jpg

- Es tu primer juego online? Si no es tu primer juego online, a cual/es has jugado? Durante cuánto tiempo?
Pues.. diablo 2 durando 2 años... l2.. 1 año.. DnL unos meses... EVE online... 1 año... y muchos mas solo que durante poco tiempo. xD
- Es tu primer personaje? Si no es tu primer personaje, y están en rango de nivel 60-70, nombra los que tengas: nivel, clase, facción, servidor y si los tienes en otros guilds.Xony warrior tank hasta hace poco lvl 70- COn exp en kara. Grull Magteridon SSC. y unos cuantos rondando lvl 60.. puro aburrimiento. xD

- Has estado en otro guild? Si es así, por qué te fuiste? ( Se ha de nombrar dichos guilds)
Seung Yong = ( C'thun ) MIgracion de sever para jugar con los mejores colegas de dicha guild que tambien migraron.
Cruelty = Union con otra guild y se formo In to The void
In to the Void = La guild se fue al carajo.

- Nuestro horario de raideo es:

- De Lunes a Jueves de 20:00 a 03:00
- De Viernes a Domingo de 17:00 a 23:30 aprox.

Visto esto, tu horario es compatible? Cuáles son tus horarios?
Totalmente... ahora mismo estoy viviendo del paro , sin obligaciones, solo que los findes por la noche suelo salir.... pero eso si.. solo apartir de las 24:00 xD
- A que te dedicas?
PPues soy tecnico informatico. publicista y diseñador.. en el paro claro esta.. por la costa no hay mucho curro la verdad... o eso o no tengo ganas de trabajar xD solo de vivier el veranito xD
- Dispones de Microfono - Team speak/ventrilo?
Si. Ventrilo y TS.. y si tengo cascos Sennheiser Inalambricos y Micro.
- Experiencia de raideo.
Pues... kara.. Grull. magteridhon.. ssc.. y poco mas. no es que lleve mucho tiempo jugando y las guild que estube tampoco eran para pasar a algo mejor...
- Estás dispuesto/a a cambiar los talentos si es necesario?
(Si es así complementa la aplicacion con toda la informacion de las equipaciones necesarias para cada spec.)
si. sin problemas y el equipo me lo curraria en cuestion de 1 semana o menos... siempre que sea lo mejor para la guild.
- Qué es lo que más te gusta de tu clase?
Pues.... el heal es algo que siempre me gusto... entretenido.. tienes que estar atendo despierto.. y no te puedes dormir.. me resulta muy aburrido eso de ir tirando bolitas.. irme al baño volver y sigo tirando volitas sin hacer nada mas... xD
- Cuentanos algo de ti!. Siempre ayuda saber algo de la historia de la gente.
Wenooo...xD. Pues... la verdad... vivo en la montaña como un autentico atraped. solo conosco mi cuarto.. salgoo de el para ir al baño y puede ser k me pierda por el camino xD... no se... Divertido.. amable.. y siempre ta hay para echar una mano sin problemas valla...xD

Gracias por leer este aply.

Horest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Re: Apply Priest Holy

Mensaje por Horest 2/7/2008, 5:28 pm

me falto esto sorry.. xD



http://img228.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot070208153100yn3.jpg

Horest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Re: Apply Priest Holy

Mensaje por Zirth 2/7/2008, 5:34 pm

Horest escribió:EVE online... 1 año...
Que Corp estabas y cual era tu Nick? (yo tb jugue hace tiempo)

Un Saludo
Zirth
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Re: Apply Priest Holy

Mensaje por Horest 2/7/2008, 5:38 pm

pues tenia el nick de Insihts
en la corp de Solar Wind

Horest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Re: Apply Priest Holy

Mensaje por Invitat 2/7/2008, 9:08 pm

Lol Hundead xDDDDD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Priest Holy Empty Re: Apply Priest Holy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.