Leyes de Murphy de los Juegos de Rol

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Leyes de Murphy de los Juegos de Rol

Mensaje por Zirth el 17/7/2008, 12:24 pm

- "El esfuerzo de un jugador por no enseñar su ficha de personaje al resto del grupo es directamente proporcional a la cantidad de trampas que se han invertido en su creación"
Ley de Trainer sobre el secretismo de las hojas de personaje.

- "Siempre que un jugador ojee los libros del master (deteniéndose en las estadísticas de los pnjs de la aventura), le dirá que sólo estaba viendo los dibujos."
Ley de Spoiler sobre comportamientos de jugadores.

- "Si tiene ficha, se le puede matar"
Ley de McTiernan sobre la inmortalidad de los pnjs.

- "Cuanto más se prepare un master la trama de una aventura, menos la seguirán los jugadores"
Ley de Claremont sobre guiones de aventuras.

- "Todo el mundo esta bueno, incluso los nosferatu."
Ley de Loreal sobre la apariencia de pnjs en Mundo de Tinieblas.

- "Siempre que un dado quede en equilibrio o salga de la mesa invalidando la tirada, tendrá un buen resultado."
Ley de Price sobre equilibrio de dados.

- "Da igual las disciplinas que elijan los vampiros, al final preferirán usar Uzis o escopetas"
Lema de Rambo sobre niveles de daño en Vampiro.

- "El pnj menos preparado, tendrá mas protagonismo e importancia para tus jugadores".
Ley de Casting sobre relevancia de pnjs.

- "Cuanto menos tesoro o puerta secreta disponga el master en una habitación, con más ahínco lo buscarán".
Ley de Jones del tesoro escondido.

- "Cuanto más épica es la batalla, más parece un bingo gritando números"
Ley de Lucas(film) sobre la narrativa.

- "El objeto mágico que encuentres le servirá mejor a otro tipo de personaje que a ti"
Ley de sobre las tablas de tesoros aleatorios.

- "Siempre la tirada de calentamiento de un dado sacara mejor puntuación que la valida."
Ley de Gauss sobre la estadística de dados.

- "Los dados de los demás jugadores sacan mejores tiradas hasta que tú los utilizas"
Ley de Green sobre la envidia estadística.

- "No importa lo complicado que hagas un enigma, los jugadores buscaran una manera aun más imposible o absurda de resolverla"
Ley de Holmes sobre resolución de enigmas.

- "No importa lo poderosa que sea tu bola de fuego, tus compañeros guerreros llegaran a engancharse en combate cuerpo a cuerpo con tu enemigo siempre antes de que puedas dispararla"
Ley de Napalm sobre estrategias de combate en D&D.

- "La mejor forma de saber si tus compañeros de grupo han pasado por un lugar es comprobar si los cadáveres de los pnjs han sido saqueados"
Ley de Loot sobre rastreo de pjs.

- "A lotear chicos, que esto no es Rokugan"
Lema de Aldhor sobre la ley de Loot.

El que los pille todos tiene un premio xD

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-Recordad -dijo Bean irónicamente-, la puerta del enemigo está abajo.
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Re: Leyes de Murphy de los Juegos de Rol

Mensaje por BulF el 17/7/2008, 1:06 pm

Cuanta verdad en este post!!! :p :p

(es la version escrita de los videos que pusieron en el foro viejo, fue truki?)

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