Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje de Investigación: By Zirth

3 participantes

Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Zirth 3/7/2008, 3:28 pm

Hoy voy a desenmascarar a varios de los villanos más malos que los hermanos malasombra….

Si señores, bajo ese aspecto de buena gente, de gente que se preocupa por las personas hay un autentico grupo de gente que pasa sus ratos libre pensando como putear al resto…
Muchos agentes han muerto para poder traer este reportaje de investigación a un lugar seguro, y yo como es mi deber lo voy a hacer público… para desenmascarar de una vez por todas a esos aprendices de Maquiavelo que tenemos en la Guild. (Ademas aun no tengo permisos para el Foro de Ofis fijo que estan tramando algo)

He aquí la Crónica……

[PARTE UNO]

[Escena 1]
Sala de reuniones de los oficiales.
Sobre las 19:00 hora zulu

Solaris: Bueno y ahora que, nuevo mes, a quien puteamos este mes?
Blasko: Hombre tenemos a Femeref, que como no tiene micro es fácil, no se puede rebotar no?
Pharmaton: Ufff, yo preferiría putear a alguien mas manco no?
Bulf: Si pero Blasko esta en la reunión y no es plan de decidir putearle a el no?
Blasko: …. (te odio)
Taunka: Bueno siempre tenemos a Pichi no?
Blasko: Uff si pero pichi tampoco entra mucho últimamente, tiene horarios raros, prefería a alguien en el cual podamos descargar nuestra frustración fácilmente no?
Pharmaton: Ostia ya sé, porque no puteamos a Zirth?
Solaris: Si es verdad, que a mi me tiene hasta las pelotas con sus putas neuras
Bulf: Y a mi me puteaba cuando empecé a jugar
Blasko: Y a mi me tiene amargado tantas tonterías en el foro joder
Bulf: y a mi también
Solaris: Yo ya ni me la leia, total.. todo tonterías
Pharmaton: yo por su culpa tenía que despertarme 4 horas antes cada día para leer los post.
Blasko: Bueno pues nada, ya sabéis….. /Join Malosos todos y lo usaremos para coordinarnos oks?
Todos: Oks


[Escena 2]
En algún lugar de la guarida de Grull
Sobre las 21:00 hora zulu

Zirth a Blasko: Tio toi mazo nervioso, parece que sea la primera vez que raideo
Blasko por el canal de oficiales privado: Juas!, el muy noob esta nervioso
Blasko a Zirth: Tranqui tio, te vamos a hacer sentir como en casa otra vez ya veras…
Zirth a Blasko: Ostia muchas gracias…
Solaris por el canal de oficiales privado: Bueno cuando empezamos?
Bulf por el mismo canal: tienes prisa no?
Solaris: Joder mazo, tengo ganas de cuando termine la raid ir a su casa para ver si esta llorando en la cama.
Bulf: juaz juaz pero que malisimo eres
Blasko: Podrias hacer unas fotos no? Asi nos reimos todos
Pharma: Si quereis voy yo que soy fotografo y hago las fotos, y hasta un video para el recuerdo
Solaris: Ostia pues sacariamos pasta sabes?, conozco a unos tíos que lo comprarían fijo
Bulf: venga vamos al Lio
Blasko: No vamos a Grull? Donde esta el lio ese? Porque nadie me comunica los cambios de última hora?!?!??!!?
Bulf / Pharma / Solaris: ….. (idiota)
Taunka Susurra a Blasko: Tio te juntas mucho con Juma sabes? Se te esta pegando su velocidad y todo…
Juma: He oido Juma?!?!?!?! Quien ha dicho mi nombre?!?!?!
Todos: Mierda….
Bulf: Esto… hola juma tio!, que haces en este canal?
Blasko: Lo importante es que haces en este canal si no estas en el juego…
Juma: Joder, parece mentira que os olvidais… soy un puto semidios joder… no lo recordais? El solo hecho de decir mi nombre hace que acuda raudo como el viento…
Todos: ….. (Dios porque a nosotros?)


[Escena 3]
En algún lugar de la guarida de Grull
Sobre las 21:05 mas o menos (entre pitos y flautas y siendo blood omen seguramente serian ya las 21:15 o asi, ya se sabe la puntualidad no es precisamente la virtud de esta guild)

Blasko a Zirth: bueno tio, tienes claro lo que tienes que hacer no?
Zirth a Blasko: Hombre, eso de ponte el equipo de healer que vas a curar no lo tengo claro tio, no se que decirte…
Blasko a Zirth: Porque joder? Si lo hacías de puta madre tio…
Zirth a Blasko: Pues básicamente porque por ventrilo acaba de decir Solaris que voy a tankear al Priest de Maulgar…. Y con el equipo de healer no lo tengo claro…
Blasko en el canal privado: Joder!!! Nos ha pillado es mas listo que el hambre!!!
Pharma en el canal privado: tranquilo, plan B
Bulf: tenemos de eso?
Solaris: Creo que no….
Blasko: Bueno pues plan C…
Pharma: Tío, si no hay plan B, lo mas seguro es que tampoco tengamos plan B sabes?
Solaris: Bueno, eso no es del todo cierto… tenemos plan A, plan C y plan M…
Bulf: cuantas veces o he dicho que Juma no tiene que poner nombres a los planes?
Blasko: Joder es verdad, que luego nos lia…
Juma: Ostia, que tal? Que decis de mi?
Todos: Nada juma, que tus planes son mazo buenos…
Juma: Ja!, ya lo sabia, para un semidios como yo no hay nada imposible…

[Escena 4]
En Algún Lugar de la guarida de Grull
Sobre las tantas de la noche, justo antes del pull a Maulgar…

Solaris a Zirth: bueno, solo pega de 9.000 por ostia, seguro que lo aguantas…
Zirth a Solaris: Oks, cuantos healers tengo?
Solaris a Zirth: 1 Solo…
Zirth a Solaris: glups… bueno, pero quien es? Algun veterano no? Pharma, Blasko, Arthur o alguno bien equipado no?
Solaris a Zirth: bueno veterano no es, pero tranquilo ira sobrado contigo…
Solaris en el canal privado: Juas juas va a gastar la poca pasta que tiene reparando xDDD
Bulf en el canal privado: joder que malos somos no?
Zirth a su Healer: Oie y tu de equipo como vas?
Healer a Zirth: Pues, 500 de healing como lo ves?
Zirth al Healer: Y con el equipo de Healing?
Healer a Zirth: Idiota…. Eres un idiota…
Zirth a Solaris: Seguro que esto es lo mejorcito que teneis?
Solaris al canal: mierda esta empezando a sospechar…
Bulf: Rapido pulear pulead…

[Escena de Combate]
Chof, Crash, Bum, Plaf
Zirth Screen: Dodge, Dodge, Dodge, 2000 (Rojo), 4000 (Verde), Dodge, Dodge, 2000 (Rojo), 3500 (Verde), 750 (Verde), Dodge
Ploffffff (Bicho al suelo)
Zirth al Healer: Pues no pega tanto no?
Healer a Zirth: Joder porque te curo yo sabes? Si no fuera por mi te ibas a chupar suelo a la primera hostia…
Zirth enciende el 15º cigarrillo en 1 hora… y unas lagrimas empiezan a resbalar por sus mejillas...
Zirth a Pharma: Tio me siento desplazado, me parece ver fantasmas en todos los sitios…. Creo que la gente me odia…
Pharma a Zirth: joder no te conocen tio, tranquilo…
Zirth a Pharma: como que no me concen? Si me parece que Solaris y Blasko me intentan pulear…
Pharma en el Canal Privado: Warning!, Warning!! Solaris y Blasko… os ha pillado
Bulf en el Canal Privado: Vale, ahora nos toca a nosotros, Activar el plan M
[En algún lugar del wow suena una musica sesentera y Bulf y Pharma salen por una puerta y se montan en el Bulf-Movil y el Pharma-Movil (o tambien llamada la UVI) ]


[PARTE DOS]
Otro dia que tenga ganas Razz


Notas: Con mucho cariño a los tíos mas cabrones del juego y en especial a Juma que no lo vi anoche, pero le eche de menos (si esta juma se meten con el, y no conmigo)
Todo esto ha sido aderezado de toques de humor y algún otro toque de dramatismo cómico (Lo digo por si las moscas que aquí se tiene que explicar todo)

Nota 2: He querido mantener en el anominato el nombre de Healer de anoche para que no se viera implicado en esto.. no puedo decir mucha cosa.... solamente que su nombre empieza por Maki y termina en Navaja... Pero vamos quiero que sea secreto, que pobrecilla me tubo que aguantar toda la noche Very Happy

Nota 3: Esto es lo minimo que os mereceis despues de lo de anoche MAMONES! XDDDD, Tranquilos no va a pasar como con el Blood Omen History X, este lo voy a terminal (algun dia xD)


Un saludo nenes
Zirth (Si el que no tiene equipo)
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Pichi 3/7/2008, 3:58 pm

Por fin un tocho post currao de Zirth, ya los echaba de menos,soy el unico que se los lee lol! fijo que los ofis decian eso a veces son tan malos Evil or Very Mad aunque yo no me quejo que yevo racha de loteo Very Happy
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Invitat 3/7/2008, 4:00 pm

Has pensado en dedicarte al mundo de la literatura? Me mola lo de " en algun lugar de la guarida de Gruul" xD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por BulF 3/7/2008, 4:08 pm

xDDDDDDDDDDDD

K grande eres!!!
Buenissima y muy fidedigna recreacion de los hechos ocurrido ayer, pero solo descuidandote un par de cosillas:

1) Grandissima actuacion de taunka que (como blasko explico) aporreando el teclado se llevo el aggro de maulgar (de casualidad) y quedo PRO total

2) Como aquel quien no quiere la cosa, segundo dia a Gruul, los 2 down al primer try y pareciendo como estar matando a attumen

lol! lol! lol! lol! lol!

Gracias por alegrarme la tarde!!

P.D.: Como lo ha hecho para averiguar nuestros planes?!?! xD
P.D.2: Ke grandes sois todos /clap por vosotros!

salut!

BulF. (si el dps de blood omen Razz:P (just kidding))


Última edición por BulF el 3/7/2008, 4:09 pm, editado 1 vez
BulF
BulF
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 40
Localización : Chester
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://bloodomen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Invitat 3/7/2008, 4:09 pm

Juas que panzo de rein neng !!!!!!!!!


Me encanto ver qeu un tio que lo tiene siempre todo tan contralado en el juego estaba avasallado por un grupo de pros (me refiero a los 24 restantes de la raid )!!!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Zirth 3/7/2008, 4:10 pm

Bulf majo... esto no funciona asi... tu ahora te tienes que ofender, y el resto de oficiales tambien... Joder que hay que decirlo todo leches XD
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Zirth 3/7/2008, 4:10 pm

blasko escribió:Juas que panzo de rein neng !!!!!!!!!


Me encanto ver qeu un tio que lo tiene siempre todo tan contralado en el juego estaba avasallado por un grupo de pros (me refiero a los 24 restantes de la raid )!!!!

La madre que te pario tio xD
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Invitat 3/7/2008, 7:56 pm

Oh my pen...

Nch, no me gusto mi papel, kizas el tono de voz no era el adecuado, no me he visto muy identificado teniendo en cuenta las buenas maneras hablando....


xDDD

Bienvenido, y callate !

xDD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Zirth 3/7/2008, 8:24 pm

Yo creo que estas muy bien representado tio xDD
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportaje de Investigación: By Zirth Empty Re: Reportaje de Investigación: By Zirth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.