StarGate SG-1, StarGate Atlantis, StarGate Films
2 participantes
Blood Omen :: Publico :: Off Topic :: Peliculas & Series
Página 1 de 1.
StarGate SG-1, StarGate Atlantis, StarGate Films
Para serie o pelicula buenas StarGate, la cual comenzo con "Stargate: Puerta hacia las estrellas" una pelicula tremenda para quien le guste la ciencia-ficcion de este tipo, como serie "Stargate SG-1" es la continuacion 1 año mas tarde que la pelicula, y dura 10 temporadas, la cual bajo mi punto de vista es una serie tremenda!!, despues de esta serie se estreno "Stargate Atlantis" la cual continua con una trama de la serie SG-1, ahora en 2008 se van a estrenar en DvD dos peliculas "Stargate: El arca de la verdad" que continua la saga del SG-1, con los Ori, Y "Stargate: Continua" que continua con SG-1 con el tema central de los Goaul'd, con Baal. Y en 2008 pretenden hacer una serie que continue despues de SG-1 llamada "Stargate: Infinity", ademas si las dos peliculas son bien aceptadas por la gente y se venden bien haran una tercera pelicula que continue con SG-1.
Viva O'Neill!!! XD
Viva O'Neill!!! XD
Invitat- Invitado
Re: StarGate SG-1, StarGate Atlantis, StarGate Films
Ole ke Ole , pero los mejores de todos son los Asgard , que necesitan de la antiquada tecnologia humana para derrotar a los replicadores XDD.
Solaris- Oficial
-
Cantidad de envíos : 87
Que gran verdad xDD, hace tiempo vi la serie segun la iban echando en la tele, ahora me han dejado las 10 temporadas del SG-1 y las tres primeras de Atlantis en una semana y media voy ya por la 7 temporada xDDD son la ostia!!
Invitat- Invitado
NO te puedo insultar en el primer post que pones no ???
Invitat- Invitado
Y a mi que los asgard me recuedan a los aliens del area 51 xDDD
Ahora viene a mi cabeza el mitico episodio de los sipmson en el cual llegan al area51 y hay un cartel que pone: Area 51, usted esta aquí... nosotros NO XDD
Puto Truki y Puto Blasko
Ale
Zirth
Ahora viene a mi cabeza el mitico episodio de los sipmson en el cual llegan al area51 y hay un cartel que pone: Area 51, usted esta aquí... nosotros NO XDD
Puto Truki y Puto Blasko
Ale
Zirth
Zirth- Rank3
-
Cantidad de envíos : 51
Anda que tu tambien...-.- ...zirth me has ofendido, a mi y a Thor ...-.-
Invitat- Invitado
Con lo bonito que es , el to mono .P
Solaris- Oficial