Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3)

2 participantes

Ir abajo

Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3) Empty Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3)

Mensaje por Zirth 9/7/2008, 11:57 am

-The Most Epic Combat in the Guorld-

[En el Capitulo Anterior]
Thrug - Quinto
Zirth – A glass of Beer
Thrug – Blasko atento a las curas, vete con ojo
Zirth – you!! Fucking priest, watch the druid live!!! Go with the eye!!!!
Blasko & Solaris & Shanks – Vamos!!!!
Zirth - Go!!!!
[Redoble de tambor]
[Música de Fondo] Corazón, latino, nianiano nianiano, nianino, nianiaaaaaaa

La batalla ruge al alrededor mientras Solaris y Shanks cantan y bailan el conocido tema “Corazon Latino”
Thrug con los pantalones bajados intenta penetrar al boss, y mientras tanto Zirth y Blasko se enfrentan heroicamente al jefe de la dungeon aprovechando la distracción de Thrug.

Zirth y Blasko se enfrentan heroicamente (sobretodo Zirth) en un combate singular con el jefe de la mazmorra, aunque son 4 niveles de diferencia Zirth no desiste e intenta por todos los medios sacrificarse por salvar a sus amigos que tantos ratos buenos le han dado… que coño!
Por sus amigos!!!, por ogrimar!!!, por la horda!!! y por el mundo entero!!!, que luego estos malos crecen, tienen ambiciones e intentan dominar el mundo, y si no mirad a Illidian o Arthas, si de pequeños les hubieran dado un par de hostias bien dadas ahora no dominarían cada uno una expansión para el solito, así que mas vale matarlos antes de que sean mas poderosos… luego de mayores forman sus propios ejércitos, hacen algún pacto con algún ser innombrable, algún dios destruido, algún dragón caído en desgracia o algo similar, calla calla… mejor ahora que como mucho pegan de 20hp’s y no hace falta raid para matarlos…

[Ruido de Batalla]
(Nota del Autor: me he cansado de poner plaf, plom, crash como en la serie antigua de batman, así que a partir de ahora entre corchetes pondré ruido de batalla. Ya sabéis, renovarse o morir no?)

Minutos después Blasko sin mana, exhausto y con muchas heridas mira a su alrededor… Solaris y Shanks ahora mismo tocan y bailan el baile de los gorilas, Thrug ahora fan de la necrofilia esta perpretando al cuerpo, y mientras tanto una sensación de tristeza le invade. [Ring, Ring] (Sonido de teléfono que hay que ponerlo todo leches)

En un rincón de la sala, Zirth, el mayor héroe de Blood Omen y que coño!! Del mundo!!, de la historia!!! ha caído… luchando como un héroe contra el boss el solo, sin la ayuda de nadie, solamente Blasko su fiel escudero le presto contados momentos de ayuda….
Al fondo la banda sonora de braveheart suena, mientras los niños saltan por los prados, la gente en sus casas se abraza, la noticia es de dominio público… [Ring, Ring, Ring] (Sonido de teléfono again)
Zirth, el mayor héroe del World of Warcraft ha derrotado al mayor villano de la historia, el boss final de Sima Ignea (fíjate si lo ha derrotado bien, que nadie recuerda ya ni su nombre)

Las imágenes del combate singular se emiten por todos los canales de televisión, y el mundo entero sale a la calle a celebrarlo, en la CNN, la BBC, hasta en Salsa Rosa y en el Tomate, no se habla de otra cosa en televisión.
Minutos después el mismísimo presidente de los estados unidos llama a la familia de Zirth para comunicar su heroica muerte , su esposa e hijos lloran desconsoladamente, pero al mismo tiempo el niño pequeño se dirige a cámara coje a su hermana pequeña de la mano (Zirth siempre quiso tener dos niños) y con una mirada de orgullo dice – Ese era mi padre!!! , mi padre ha salvado el mundo!!!!!!!! –
En ese momento un escuadrón de cazas despega de la base de Fort Minor (años después llamado Fort Zirth), el escuadrón efectúa unas maniobras y dibuja en el cielo el rostro del druida mas famoso del mundo.. en ese momento ….[Ring, Ring, Ring, Ring]

(Nota de Zirth: Eh, perdón por la interrupción voy a coger el puto teléfono…)
[Pausa en la historia]
-Ehm, Diga?
-Zirth, soy Solaris
-Ah, hola tío, que tal?
-Como que “hola que tal”?!?!?!? Tu eres tonto?!?!?!
-hey, hey que pasa???
-No sabes que el pirateo últimamente avanza muy rápido, y ahora leemos los post mientras los escribes joder!! Cuenta la puta verdad…
-Ah, ostia, pues… no sé tio… es una versión cómica y tal eh…
-Ni versión cómica ni hostias, Shanks y Thrug van de camino a tu trabajo a partirte las piernas…
-Ya tio pero, es que no sé, a mi me hace mas gracia así…
-Aprecias tus pelotas Zirth?
-Vale, vale ya lo cambio…
[Sonido de Colgar el teléfono]
[Ring, Ring]

-Diga?
-Zirth, soy Blasko
-Ah, hola… tu también estas cabreado?
-Yo cabreado? Nooo, solo era para avisarte que he hablado con Juma
-Sobre que?
-Bueno nada importante, ahora mismo en los archivos de policía constas como un jefe del narcotráfico mundial hay una orden de busca y captura en 12 países.
-Coño?!?! Y eso? Que le he hecho a juma?
-A juma? Nada, nada… pero me has tocado los huevos a mi sabes? o pones la verdad o te va a venir la CIA, el KGB, el MI6, el FBI, el CESID, y hasta la TIA.
-Ya joder, pero no sé, era solamente humor y tal
-Humor? Dejarnos a todos como idiotas y tú como el héroe?!?!?! Cuenta la puta verdad…
-Vale, vale, tranqui…
[Sonido de Colgar el teléfono]

[Rebobinado la historia]
Unos Minutos antes
Thrug - Quinto
Zirth – A glass of Beer
Thrug – Blasko atento a las curas, vete con ojo
Zirth – you!! Fucking priest, watch the druid live!!! Go with the eye!!!!
Blasko & Solaris & Shanks – Vamos!!!!
Zirth - Go!!!!
[Redoble de tambor]

[Ring, Ring, Ring]

-Diga?
-Zirth, soy Thrug
-Dime, tio
-Aprecias tu garganta?
-Vale, vale, dejadme tranquilos ya joder.
-Tu mismo tio, sabes lo que es la corbata colombiana?
-Vale, vale, vale
[Gritos histéricos, acompañados de llantos y seguidos de un clonk de colgar el teléfono]

[Rebobinado aun mas de la historia]
Solaris – en fin… vamos a por el boss?
Thrug – vale, repasamos el plan
Zirth – Vale, estoy atento
Solaris – Si , vamos a repasar…
Shanks – Repasar que?
Blasko – Hombre a mi algebra nunca se me ha dado muy bien
Zirth – A mi la tabla de multiplicar del 2 y del 3 no me termino de entrar
Thrug - ….
Solaris – Nos ceñimos al plan?
Thrug – Ah si, bueno básicamente entramos, le tiramos todo lo que tenemos y si no se muere intentamos hablar con el ok?
Zirth – Ok
Shanks – Ok
Blasko – Ok
Solaris – Ok
Thrug – Vale, Oks todos? Vamos!!!

El grupo, hombro con hombro avanza hacia el boss, Thrug carga mientras Solaris Ovejea a un add, y shanks lanza un fear contra el otro add.
Segundos después el combate ruge alrededor de nuestros héroes, los adds van cayendo de uno en uno, el mana de blasko aguantando.
Zirth va oftankeando los adds y poco a poco van cayendo, los segundos se hacen horas, los minutos dias, el mana de blasko baja peligrosamente al intentar mantener a dos tankes.
Solaris y Shanks tienen sus reservas de energia mágica tambien muy bajas, el diablillo de Shanks en un ultimo gesto heroico se inmola contra un add dandole el tiempo justo a zirth a cogerle y proteger a sus compañeros.
El escudo de Thrug va cediendo poco a poco, los golpes cada vez mas potentes hacen mella en el ya de por si desgastado escudo – Tenia que haber reparado despues del 8º Wipe, sabia que tendria que haberlo hecho – piensa para sus adentros

Blasko con la vida baja por los adds que se han ido escapando y con el mana casi inexistente tiene que tomar una última decisión, el mana y sus compañeros o su vida y el mismo….
Después de unas décimas de segundo para decidir, su auto sacrificio hace que tome la poción de mana, sabe que no habrá tiempo para otra poción, sabe que posiblemente será esta la última batalla que haga codo con codo, esta pandilla de idiotas que le acompañan son lo mas parecido a los Hermanos Marx del Wow, y una cosa si tiene clara… no ha dejado sus chars en la alianza para venir con una pandilla de paquetes a hacer el indio…

Momentos después, el humo se despeja… todos están vivos!!! Y el monstruo muerto!!! Pero atención!!! La celebración dura poco… del pasillo del fondo empiezan a surgir ruidos guturales, ruidos que asustarian al mas valiente de los caballeros de Stormwind,
Pero ellos no son caballeros de Stormwind, son HORDAS! Y por la horda lucharan y vencerán o morirán aquí!!!!

Thrug y Zirth se colocan delante de sus amigos para aguantar la carga, los escasos momentos que hay de descanso aprovechan para descansar y recuperar reservas de mana… al girar la esquina ven una cabeza, dos cabezas, cuatro cabezas, todas ellas con el nombre en rojo, las cuatro cabeza se transforman en doce cabeza, veinte cabeza, al final queda patente que no van a sobrevivir…

Por unos momentos nuestros héroes aceptan su destino y se disponen a morir como lo que son HEROES!!
Pero finalmente son algo mas pragmáticos, piensan que el que huye hoy vive para luchar mañana.
Aprovechan esos segundos que tienen para usar la piedra que tienen bandeada en Barrens, -Cuanto mas lejos mejor- piensa zirth, - Venga, venga, venga activate maldita!! – Murmura Thrug en voz baja , -Quinceeeee añossss tiene mi amorrrrr – piensa Blasko mientras mira fijatemente la piedra cada vez mas cerca de activarse…

En algún lugar indeterminado de Barrens , segundos después
Todos miran fijamente el acontecimiento que se esta celebrando… Toda la sala esta en silencio Toda? No, en algún punto de la sala nuestros héroes han llegado como por arte de magia a un sitio donde no estaban bindeados.
Nuestros héroes ahora mismo portan ropajes extraños, Zirth con un vestido blanco mira fijamente a su izquierda, y ve a Thrug vestido de Smokin, mira su derecha, Blasko con otro smoking parece que tiene algo en la mano, y mas allá de blasko , shanks vestido también de traje (este escogido con peor gusto, ya se sabe los warlocks no están over para todo y menos para el tema del estilo).
Al frente, Solaris con cara de sorprendido lleva una Túnica blanca…. Por algún cruce de los hilos del destino y quizas por el capricho de algún dios con poca gracia Solaris pronuncia las siguiente palabras – Zirth , Quieres a Blasko como legitimo esposo, para quererle y amarle, para darle loot, para que te cure en las raids, para que os conteis chistes, hasta que la muerte os separe? – Zirth, por el mismo capricho de algún dios, o quizás por los efectos aun patentes en su cráneo de uno de los muchos golpes recibidos durante el combate pronuncia – Si quiero –
Solaris mira a blasko con el traje y con tono solemne proclama – Ahora, puedes besar a la novia –
Entonces [Ring, Ring]… entonces, todo el publico se levanta y grita… [Ring, Ring, Ring]… y grita… - Vivan los novios!!! – y otro grupo chilla a su vez – Vivan!!!! –
Así que esta es la historia de porque Blasko despues del grupo desastroso se quedo en Blood Omen, las razones han estado ocultas hasta ahora... ahora sabeis la verdad!!! Blasko no puede pirar sin que le denuncie por abandono del Hogar...

[Ring, Ring, Ring, Ring, Ring]
[ Zirth arranca el cable del teléfono , continua escribiendo y murmura – Que les den por culo, la historia es mía y la cuento como quiero – ]

FIN

Epilogo:
En un universo alternativo, nueve meses después

La sala esta mal iluminada, las velas y antorchas no alcanzan a iluminar con suficiente fuerza la escena que ahí se esta viviendo
Un doctor troll grita – Empuje Señora Zirth, empuje ,– Arghhhhhh!!!! Arghhh!!!!! – grita Zirth,

A unos metros de distancia Blasko ya ha terminado su cuarto paquete de ducados, Thrug, Shanks y Solaris acompañan a Blasko en ese momento tan importante para su vida… por fin fruto de su amor y nueve meses después de su boda nace su primogénito.

La puerta es golpeada desde dentro y una enférmemela orca trae en brazos una manta liada, mira a blasko y con una expresión de alegría dice: Felicidades!!! Ha tenido usted un DeathKnigt!!!

AHORA SI, FIN

Esta historia en 3 capítulos esta dedicada a Blasko (evidentemente), pero en especial a todos los que la vivieron en primera persona y ya no están aquí.

Un Saludo a Tod@s
Zirth
Zirth
Zirth
Rank3
Rank3

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3) Empty Re: Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3)

Mensaje por Invitat 9/7/2008, 1:03 pm

Tio tengo mono quiero mas , te juro que lo voy a imprimir todo y lo encuaderno ........

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3) Empty Re: Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3)

Mensaje por Pichi 9/7/2008, 9:55 pm

Joer zirth deberias publicr esats historias si marvel es millonario con los mismos superheroes de hace 40 años y el manga, aunque todos los personajes tengan espadas y superpoderes por tecnica milenarias antiguas y cosas asi es de oro, yo creo que te sacarias una pasta publicando historias de estas lol! que panzada a reir.
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3) Empty Re: Blood Omen History X (Parte II - Capitulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.