Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paternidad

2 participantes

Ir abajo

Paternidad Empty Paternidad

Mensaje por Zirth 1/6/2008, 10:57 pm

Buenas a tod@s

Le donas tu adn, le das de comer, le cuidas, le alimentas, le enseñas y un dia... se hace grande y se va de casa... tiene huevos la cosa no? Con un poco de suerte quizas venga a comer los domingos, con suerte recordará tu cumpleaños o te cuidará cuando seas viejo.
Eso es un Hijo no?
Bueno tambien tiene que estar la sensación de orgullo cuando le ves hacer cosas buenas, cosas que tu nunca hubieras podido hacer.
No soy padre (espero serlo algun dia), pero supongo que el sentimiento tiene que ser similar al que tengo ahora cuando veo que el niño se ha ido de casa xD

No hace falta que llameis al manicomio aun xD, estaba en casa viendo Battlestar Galactica (por cierto pedazo serie) y me ha dado por abrir el viejo foro, lo he visto cerrado y tal... eso me ha dado que pensar algo.

Hoy es 1 de Junio de 2008, Aproximadamente seria mañana cuando hace 9 meses se fundó Blood Omen
El Primer registro del foro fue del dia 3 de Septiembre y creo recordar que tardamos tanto en decidir el nombre de la guild que me fui a la cama directo porque era domingo y al dia siguente tenia que trabajar.
El Foro lo cree en el trabajo al dia siguiente en el trabajo (era un lunes de eso me acuerdo)

Despues de estos 9 meses me paro a ver el anterior foro y veo una comunidad de gente unida hombro con hombro, hay gente en la Guild que ni conozco, y hay gente que conozco que ya no esta en la Guild.

En 9 Meses pasan muchas cosas. Que haciais hace 9 meses? que ha pasado en vuestra vida en esos 9 meses?

En realidad solo queria poner un post recordando a la gente que ya no esta en la Guild, pero como siempre pongo mis manos en el teclado y no pueden parar de darle a las teclas xD
No pondré nombres porque seria embarazoso si me olvido de alguien pero yo les tengo en la cabeza. De la mayoria de ellos no se nada pero si se una cosa.

Dentro de otros 9 meses o dentro de un año, Blood Omen va a seguir existiendo.
Quizas no en el World of Warcraft, tal vez ni tan solo en ningún juego.
Pero la gente que hemos conocido estando aqui, la gente con la que hemos compartido tantos momentos ,con la cual hemos discutido y nos hemos enfadado, a la cual hemos animado, a los que nos han contado cosas mas alla del juego, los que nos han escuchado en nuestros momentos, los que se han reido con nosotros, los que nos han hecho que no sintamos parte de algo.
Toda esa gente es Blood Omen
Y mientras esa gente recuerde almenos en una parte de su cabeza lo que pasó... Blood Omen seguira viva... para siempre...

Despues de 9 meses la criatura se ha formado, sale del vientre materno e inicia una vida.
Ahora solo queda por delante una cosa: Crecer y Desarrollarse

Como una de tanta gente que dono parte de su ADN para crear esto me siento muy feliz y porque no? tambien orgulloso.

No me hagais caso, quizas son los efectos de no jugar al WoW, o quizas solo sea un sentimentalismo pasajero tras el cual me olvidaré de lo escrito y seguire con mi vida como si nada, o quizas sea que me estoy haciendo viejo ya xD

En 6 meses subimos de nivel 1 a 70 y entramos en Karazhan tirando varios bosses.
En 9 meses teneis dos raids casi diarias tirando bosses de Zul'Aman y Farmeando Full Karazhan.
Donde estareis en 3 meses mas? o en 1 año?
Porque no ver el primer Kill de un boss en este Server By Blood Omen? Yo no lo he descartado ni por un momento.

Ya no me enrollo mas nenes o me superare y pondre el padre de todos los post.

Con dos cojones siempre eh!

Un Saludo
Zirth

Zirth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Invitat 2/6/2008, 11:48 am

Hay una cosa que si es seguro en mi , el juego como tal lleva mese muerto para mi .... pero lo unico que me liga a el y me hace no dejarlo es la gente que hay dentro .Hasta hace poco pensaba que era por los veteranos zirth , thrug y solaris sobre todo , pero a dia de hoy me doy cuenta que no solo es por ellos si no por toda la gente de puta madre que hay dentro de esta pequeña y querida guild .

Como todavia no me a dado tiempo a hacer mi firma cerrare mi post como la mayoria de la veces qeu leo algo tuyo amigo .


ZIRTH FOR PRESIDENT !!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Zelian 2/6/2008, 2:03 pm

Dios Zirth,

Me has hecho saltar las lágrimas. He revivido en el recuerdo grandes momentos pasados en Blood Omen (y los que quedan por venir), sin duda la mejor Guild en la que he estado y llevo mucho tiempo jugando a esto.

Sé que on-line soy un poco autista y no intervengo mucho, tampoco tengo micro por eso soy mudito Smile ... pero la temporada que he estado off os he echado de menos.

Tienes toda la razón Blood Omen es más que una Guild, es un grupo de amigos!

/cry

PD: Edito:

ZIRTH FOR PRESIDENT !!!
Zelian
Zelian
Rank1
Rank1

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Valtimor
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Ithyllien 2/6/2008, 6:33 pm

Y como guild de amigos y la mejor guild en la que hemos estado desde que llevamos jugando a esto, es merecido para nosotros y para la guild que se nos conozca haciendo first kills en la siguiente expansión. En esta solo nos queda ver el juego hasta donde podamos.

Arriba Blood Omen!!! Zirth volverás!!!!
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Invitat 2/6/2008, 7:26 pm

Zirth tienes que volver YA! xDD
Que arthur necesita al leoncito.




Pd:kike manco xDD

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Invitat 3/6/2008, 12:46 pm

Blood Omen powa ¡¡¡¡¡.

La verdad que es algo especial blood omen, todos los buenos momentos en el ventri charlando, el juego en equipo, el trabajo de los ofis por tirar para adelante, muchas gracias a todos los k formais parte.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Invitat 8/6/2008, 1:12 pm

Una panda de amigos, eso somos ahora, cuando antes solo teniamos ludopatas !


Blood omen es ya algo mas que una simple guild, es una comunidad que va mas alla del juego, y yo me alegro de formar parte de ella


Zirth machote, galactica tiene un final, dime.... cuando la termines cuanto tardaras en volver a meterte ? xD


Un abrazo colega

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paternidad Empty Re: Paternidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.