Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganara España la Eurocopa?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Podemos...??

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_lcap31%Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_lcap46%Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_rcap 46% 
[ 6 ]
Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_lcap23%Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 22/6/2008, 7:33 pm

Son las 18:30, 22 de junio año 2008, el momento se acerca... Ba ahora en serio tenemos que hacer fuerza para derribar el muro italiano, y si ganamos despues nos tocaran a los que les endosamos el 4-1. Podemossss ( o al menos lo intentaremos ^^)

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 23/6/2008, 12:28 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUDIMOS PUDIMOS, POR FIN A SEMIFINALES RUSIA CAERA, JA JA AHORA KE DECIS LOS DE A CUARTOS PA CASA.

ANIMO ESA ROJA A POR LA FINAL KE RUSIA CAE Twisted Evil
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 23/6/2008, 12:51 am

Ahora si....ahora si ke si!!!..España campeoona!!!!!!!...Iker Casillas nuevo heroe nacionaaaaaaal!!! y tb kedo claro kien es el mejor portero del mundo!!! cheers cheers cheers
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Solaris 23/6/2008, 12:59 am

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Frikiv10[/url]

Comentarios:

by tassel :
Para blasko con cariño ..... Raul, Resultado maximo en la eurocopa = Cuartos
Villa, Resultado maximo en la eurocopa (de momento) = Semi

Dharuk y Pichi par de putas ... me estan empezando a convencer XDDDDDDD
Un saludo fe@s futboler@s
o/
<|
/\


By Zirth :
Yo no suelo ver el futbol nunca, es mas en los últimos meses creo que he visto solo un partida, y el de hoy solo un cacho..
Solo una cosilla Blaskete (y sabes que te quiero eh Razz ), Mucho raul, mucha historia en vinagre, pero lo mejor que teneis en el madrid se llama SAN IKER CASILLAS, no voy a entrar si villa es mejor o peor, peroooooooooo Tanto que critican al Aragones por no traerlo y miralo, ahi estan en semifinales, y como los rusos (son los rusos no?) pues eso, como los tovarich se despisten, a la final... ganara españa? no creo XD, pero eso si, solo por ver las caras que ponen los PRO-Raul a la Selección, ya mola que gane ya xDDD.
Por cierto en vez del "PODEMOS" lo que tendrian que hacer para ir a la Final y ganarla es mi grito de guerra "CON DOS COJONES NENES" xDDDDDDD
Por cierto un saludo nenes Razz

by Solaris :

................. Weno felicidades a los forofos del phutborl .. y a los que no pues na , a aguantar minimo una semanita de mas phurbol ...
Ahora puede ke si que se merescan ganar algo de lo que les dan xDD pero weno siguen siendo 11 multimillonarios detras de 1 pelotita , aunque un tal casilla parece ke no va detras de ella sino que las para de fabula.
Solaris
Solaris
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 43
Localización : En la Cocina
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 23/6/2008, 3:59 am

Uff por que el futbol me emocionara tanto? Pensaba que me iba a explotar el corazón, y esque todos sabemos como es Italia... Cuando vi ese balón que le tirarón desde la izquierda a Luca Toni casi me cago encima, pero la saco bien Marchena ^^. En los penaltis un excelente a todos con matricula de honor para Senna y esque yo sabia que pasabamos porque tenemos al mejor jodido portero que el mundo ha podido dar, Ole ole ole Casillas ole, es un idolo y un ejemplo a seguir para los jovenes porteros ( yo veía al Buffon cagao, la verdad)....... Quien decía que de cuartos no pasabamos??? Ole Dharuk, ole pichi ay al pie del cañón, ese es el espiritu. Viva Iker casillas, viva Villa, Viva Aragonés ( como se lo merece por todas las criticas que le han llovido al pobre hombre) Viva ESPAÑAAAA!!!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 23/6/2008, 8:28 am

Amos venga caña a blasko (os recuerdo a la gran mayoria que soy 1 de los healers en raid ) .

1º no voy a ponerme a discutir con nadie sobre el tema raul , 1 unico dato o clasificacion de spain no cambia nada .
2ºFue el primer partido que vi de la eurocopa y la verdad es que se merecio la victoria , es una injusticia que un equipo como italia este si quiera en la eurocopa ..imaginate en la final o ganarla .
3ºSI SI SI SAN CASILLAS !!
El mejor , no solo hoy sino siempre .Siempre he dicho lo mismo de el espero que algun dia se vaya al milan , machester o uno grande europeo para que realmente ser el mejor del mundo (Y lo digo como madridista qeu soy )
4ºAragones da asco , gane la final de la eurocopa o del mundial da ascoooooo.

POR SI NO A QUEDADO CLARO QUE SUS DEN A TODOS !!!!!


p.d.- zirth despues de tanto tiempo y posteas para darme caña ??? toi dolido muyyy dolido .......

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 23/6/2008, 5:20 pm

Blasko yo estoy contigo, soy pro Raul pero seguro ke a raul aragones lo dejo fuera por que debe influenciar mucho en el vestuario y tal vez haga perder el respeto al entrenador de ahi ke Aragones hay traido jugadores nuevos, faciles de manejar en los vestuarios y con espiritu de querer sacar a España adelante en el futbol ya que en economia vamos de culo lol!

Raul es el 7 de España el mejor jugador de todos los que hemos tenido pero ya ha teniodo muchas oportunidades es hora de que deje a los nuevos, que no lo estan haciendo nada mal.

ARRIBA ESA ROJA A POR LA EUROCOPA Twisted Evil
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 27/6/2008, 12:11 am

ke mas se puede pedir dios miooo...ke increible 2º parteee xDDD otro baño a los rusos en semifinaaales!! Twisted Evil Twisted Evil Se crecieron muxo x ganar a Holanda....pero Spain is different my friend....y ahora k tiemblen los Germanos!!! Twisted Evil Twisted Evil ....aunke reconozco k alemania como rival me impone muxo respeto, mas ke italia...pero ARRIBA LA FURIA ROJA!!!!

P.D.: Pena lo de Villa, espero se recupere pa la final Neutral
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 27/6/2008, 12:21 am

A SOÑAR GENTE!!!

Ni Raul, ni Guti, ni Aragones ni leches... ESPAÑA!

Estamos mas cerca que nunca, falte quien falte y estando los que estan... España esta haciendo una eurocopa de ensueño y salvo algun politico, de cuyos nombres prefiero no acordarme, todo el pais esta vibrando con esta gente...

Ahora Alemania... y podremos contar a nuestros nietos que vimos ganar a España algo grande... porque esto no se repite en decadas Razz

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 27/6/2008, 3:46 am

Oeee oeeeeee oeeeeee, vaya partidazo, menudo baile le hemos metido a Russia. Yo sabia que podiamos joer, ahora los Alemanes van a comer papas. Lo negativo es Villa Sad, venga desde aki haciendo fuerza para que te recuperes crack. Esperando con ansia el domingo... todos recordad hacerle vudú a Ballack.

Un saludo compañeros futbolerosss.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 27/6/2008, 7:57 am

Merecida victoria y partidazo (por mucho que me joda decirlo)

/modo malahostian on

Gran partido del 7 , me gusto mucho como lo hizo

/modo malahostia off

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Ithyllien 27/6/2008, 11:46 am

blasko escribió:Merecida victoria y partidazo (por mucho que me joda decirlo)

/modo malahostian on

Gran partido del 7 , me gusto mucho como lo hizo

/modo malahostia off
xDDDDD
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 27/6/2008, 11:48 am

Solo dire una cosa:

DESPUES DE GANAR ESTA EUROCOPA, EL EQUIPAZO QUE TENEMOS SE COMERA EL PROXIMO MUNDIAL Very Happy

ARRIBA ESA ROJA OEEEEEEEE Twisted Evil LOS ALEMANES CAERAN COMO GRULL CAYO ANTE BLOOD OMEN
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 27/6/2008, 3:25 pm

blasko escribió:Merecida victoria y partidazo (por mucho que me joda decirlo)

/modo malahostian on

Gran partido del 7 , me gusto mucho como lo hizo

/modo malahostia off

Blasko hombre!! deja ya el tema RaulVsVillla y disfruta de algo k no volveras a ver en decadas, España en una final xDD
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Tassel 27/6/2008, 11:57 pm

Creo que pa lo poco que duró villa en el partido, hizo mas que raul ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


/modo malahostia .... siempre on XDDDDDDD


Con cariño eh ^^

Tassel
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 115
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Ithyllien 28/6/2008, 12:29 pm

loooool
Ithyllien
Ithyllien
Oficial
Oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 28/6/2008, 3:58 pm

Tassel escribió:Creo que pa lo poco que duró villa en el partido, hizo mas que raul ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


/modo malahostia .... siempre on XDDDDDDD


Con cariño eh ^^

La verdad es que si , haber si lo vuelve a hacer mejor en la final .

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Tassel 28/6/2008, 4:47 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En la final le pondran de banquillo derecho, esperemos que lo haga bien XD

Tassel
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 115
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Dharuk 30/6/2008, 1:57 am

Ke finaaal...k tension!! ke momentoooooo!!!....pero al final, gano el buen futbol...gano el toke....gano ESPAÑA!!!!!!! dnd estan los k decian k iriamos a cuartos?Razz a ksa en cuartos se fue Italia!!...luego Rusia....y para acabar...adios Alemania!!!!! Gran partido...si señor!! recuerdo memorable para la eternidad!! ya era hora!!! ya nos tocaba!!! muxas criticas llovieron sobre el ekipo...malos centrales, puyol y marchena JA!...luego Raul si, Villa no...JA! (ojo soy madridista hasta la muerte y raulista tb XD...pero el Guaje se lo merecio) pero weno...hoy es fiesta nacional...hoy España es CAMPEONA!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Dharuk
Dharuk
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 30/6/2008, 8:31 am

Y por una vez en la vida se a echo justicia y gano el mejor , congratulations spain.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 30/6/2008, 11:24 am

SIIIIIIIII PUUUUUUUUUUUDIMOS Que partidazo ole esa roja,vaya eequipazo tenemos´, yo estaba seguro que ganariamos desde el principio, ahora a ver que tal lo hacen en el proximo mundial, que aun quedan dos años, mucho tiene que llover aun, pero si jugamos con este equipo YO A DIA DE HOY DESDE YA, DIGO QUE SEREMOS CAMPEONES DEL MUNDO, QUE QUEDE AQUI CONSTATADO Twisted Evil

vIVA ESOS CAMPEONES YA SON HISTORIA king
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 30/6/2008, 2:38 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo vi alli en sevilla con toda la peña, mas de 1000 personas alli al lado del pantallon y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wenisimo ! ESPAÑA!!!!!

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 30/6/2008, 4:01 pm

Que viva España!!!! QUe bueno es esto para el futbol mundial, han ganado los mejores, yo sabía desde el principio que podíamos... que orgulloso de ser español joer, que arte, que toques, que velocidad, íbamos 0-1 y yo queria que siguiese el partido fuaaa, y luego a pitar y a la fuente de la city, estaba petao.

Como me alegro por todos los jugadores que son wena gente y sobre todo por Luis Aragonés, pobre hombre con la caña que le han pegado al pobre hombre, eso es retirarse como un señor ( porcierto que risa el manteo que le hicieron ^^).
Bueno no me enrollo mas, solo deciros.¡ Que Viva España !
P.D: Villa pichichi 1er jugador español que lo consigue...gracias por todo crack.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Pichi 30/6/2008, 9:13 pm

Agni escribió:P.D: Villa pichichi 1er jugador español que lo consigue...gracias por todo crack.

Agni se te olvido poner Xavi mejor jugador de la Eurocopa y Casillas mejor portero, nos lo hemos yevado todo Twisted Evil

ESPAÑA CAMPEÓN
Pichi
Pichi
Rank2
Rank2

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Invitat 1/7/2008, 2:59 am

Pero Pichi que Casillas es el mejor portero ya lo sabiamos todos, o no? Ademas del 11 ideal 9 españoles tela, aunque en mi opinión mejor jugador Eurocopa, Senna, aunque entre Xavi y él y a quien se lo dieran de los 2 bien dado estaba Very Happy.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ganara España la Eurocopa? - Página 2 Empty Re: Ganara España la Eurocopa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.