entrar en la guild
Blood Omen :: Publico :: Apply
Página 1 de 1.
entrar en la guild
Nick:Ráplax
Raza:no-muerto
Clase:Pícaro
Talentos:Asesinato=19,Sutileza=42
Profesiones y grado de skill:Minero=110,ingeniería=250
Link a la armeria:
Horario de juego (raideo):el que os vaya bien
Guilds anteriores y por que no te encuentras entre ellos?:Con este pj solo e estado en la guild que estoy(yo te curo y tu les petas)con mi warlock e estado en caecum,y ahora estoy el la guild La Muerte.con el picaro solo e estado en esta.
Que buscas encontrar entre nosotros?: Buen ambiente,bastantes raideos,pero sobretodo buen ambiente
Experiencia en el WoWE estado jugando en zuljin con la guild non serviam con el pj de un amigo un tiempo,pero nada mas
Conoces a algun componente del clan?:
Algo mas en tu defensa?:Solo que juego bastante,suelo estar siempre y para raidear si le parece bien al que monte la raid me puede wispear siempre,
Raza:no-muerto
Clase:Pícaro
Talentos:Asesinato=19,Sutileza=42
Profesiones y grado de skill:Minero=110,ingeniería=250
Link a la armeria:
Horario de juego (raideo):el que os vaya bien
Guilds anteriores y por que no te encuentras entre ellos?:Con este pj solo e estado en la guild que estoy(yo te curo y tu les petas)con mi warlock e estado en caecum,y ahora estoy el la guild La Muerte.con el picaro solo e estado en esta.
Que buscas encontrar entre nosotros?: Buen ambiente,bastantes raideos,pero sobretodo buen ambiente
Experiencia en el WoWE estado jugando en zuljin con la guild non serviam con el pj de un amigo un tiempo,pero nada mas
Conoces a algun componente del clan?:
Algo mas en tu defensa?:Solo que juego bastante,suelo estar siempre y para raidear si le parece bien al que monte la raid me puede wispear siempre,
kiki- Invitado
Re: entrar en la guild
Gracias por tu apply, si eres tan amable de completarlo con el link a la armería para ver el equipo que tienes. Muchas gracias.
Ithyllien- Oficial
-
Cantidad de envíos : 52
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=R%C3%A1plax
Suerte con el Apply
Suerte con el Apply
Invitat- Invitado
Si tienes equipo PvE te agradecería que esta noche cuando salgas del juego te lo dejaras equipado con dicho equipo. Gracias.
Ithyllien- Oficial
-
Cantidad de envíos : 52
link armeria
Ithyllien escribió:Gracias por tu apply, si eres tan amable de completarlo con el link a la armería para ver el equipo que tienes. Muchas gracias.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=R%C3%A1plax Perdona el despiste,pero aun no tengo equipo,pero lo suelo piyar muy rapido gracias
Invitat- Invitado
Buenas Enrique, gracias por el link, una preguntita, el brujo tambien te lo traes?
Invitat- Invitado
Enrique que bonito nombre......
si es que lo bueno abunda
no como MIGUEL que suena hasta mal (lock de mierda y pala gay) jejejejejeje
Bienvenido otra vez.
Quique.
si es que lo bueno abunda
no como MIGUEL que suena hasta mal (lock de mierda y pala gay) jejejejejeje
Bienvenido otra vez.
Quique.
Invitat- Invitado