Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply Numius druida feral 70

Ir abajo

aply Numius druida feral 70 Empty aply Numius druida feral 70

Mensaje por numius 23/6/2008, 10:35 pm

Nick: Numius

Edad: 18

Raza: Tauren

Clase: Druida

Talentos: Feral

Profesiones y grado de skill: Peleteria, Desollador 375 (ambas)

Link a la armeria: (salgo con el equipo y talentos de arenas, aunque ya estais al tanto de mi equipo actual )(sorry Sad )

Horario de juego (raideo): estaria disponible todos los dias menos viernes y sabados a la hora que dispongais

Guilds anteriores y por que no te encuentras entre ellos?: la ultima new strategic, en la que me fui por no cumplir los horarios de raid, y no raidear.. warhalla, por estudios, y Dpm por pretender dedicarme al pve

Que buscas encontrar entre nosotros?: Raideo serio y comprometido con el avance pve

Experiencia en el WoW: Kz, Grull, Maght, Ssc y Tk

Conoces a algun componente del clan?: No

Algo mas en tu defensa?: Tengo una larga experiencia en el wow, y controlo la mayoria de los aspectos del mismo, en cuanto a el druida, tengo equipo de casi todo el mejor de healer, seguido de balance, y el de feral en construccion, soy bastante trabajador, y no me gusta que me regalen las cosas, de hecho gran parte de mi gear, o es crafteado o de heroicas, dia a dia. Comprendo que no tengo muy buen gear, pero trabajare por mejorarlo y poder aportar el maximo a esta guild, tanto personal, como "profesionalmente"

Se intentara contestar lo antes possible pero aun asi ten paciencia.

Saludos,

Oficiales de Blood Omen.

numius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply Numius druida feral 70 Empty Re: aply Numius druida feral 70

Mensaje por Invitat 23/6/2008, 10:39 pm

La gear defensiva tienes que mejorarla, necesitamos tankes activos con ekipo para ZA, pero se te ve con ganas y buena actitud, por mi parte estas dentro

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.