Blood Omen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply hunter Rastafury

Ir abajo

Aply hunter Rastafury Empty Aply hunter Rastafury

Mensaje por Rastafur 9/7/2008, 11:10 am

Nick: Rastafury

Edad: 29 tacos...vaya tela.

Raza: Troll lvl 70

Clase: Cazador

Talentos: BM

Disponibilidad para cambiar talentos: Bm está orientado a PVE, pero vamos que si quereis me pongo una de PV jejejejeje.

Profesiones y skill: Recolector Herbolista 375 y Desollador 375
Link a la armeria:

Guilds anteriores y por que no te encuentras entre ellos?:For the horde, desde entonces me he dedicado a subir lvl con amigos, me fui antes de que el Maestro de la Guild desapareciera con el oro de todos los que formaban la hermandad...no soporto que no me dejen opinar sobre un tema abierto y encima me insulten en el guild chat.

Que buscas encontrar entre nosotros: Una guild donde crecer y aportar mi esfuerzo, aseguro disponibilidad en los horarios porpuestos, ya que soy una persona trabajadora y a esas horas si que puedo estar. Aparte de respeto mutuo y pasar las horas de juego de la manera mas agradable posible, espero de vosotros no menos de lo que yo mismo estoy dispuesto a dar.

Experiencia en el WoW: Este personaje es nuevo, mi experiencia proviene de un druida jubilado, tengo experiencia en MC, ZGurub, AQ, Karz, Grull, SCC.

Conoces a algun componente del clan?: No

Algo mas en tu defensa?: La mejor defensa es un ataque y si es a IronForge....mejor!!! Solo una cosa, donde voy me llevo el alter, es un Paladín 43, no es gran cosa, pero se llegará a combertir el algo grande...lo presiento...veo el odio en el.

Rastafur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply hunter Rastafury Empty Wow armory

Mensaje por Rastafur 9/7/2008, 11:16 am

Se me aolvidaba, aunque bueno con un par de clicks los hubiérais encontrado igualmente.


Saludos.

Rastafur
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.